El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Juan Baena, párroco de La Cala, presenta en Mijas su trabajo musical ‘Tanto bien recibido’

  • La cita tenía fines benéficos, lo recaudado se ha destinado a Cáritas Diocesana de Málaga 
Cargando el reproductor....

El concierto presentación tuvo lugar el pasado viernes en la iglesia San Miguel de Calahonda 

‘Tanto bien recibido’, este es el título del trabajo musical que el párroco de La Cala, Juan Baena, ha presentado ante sus feligreses. Un concierto con fines benéficos que llenó la iglesia de San Miguel de Calahonda el pasado viernes, 9 de diciembre. “Es un momento especial para mí y también quiero hacer partícipe de él a la comunidad con la que comparto la vida y la fe. Desde hace varios meses estamos trabajando en un proyecto musical, me gusta mucho tocar la guitarra y componer. Seleccionamos cinco canciones que se han grabado con una amiga productora y que se han publicado ahora hace unas semanitas y ahora vamos a hacer un concierto de presentación”, nos explicaba Baena momentos antes de comenzar a interpretar los cinco temas que componen este trabajo. 

Baena no deja de sorprender a sus feligreses, en esta ocasión aunando música, fe y solidaridad.  “Desde que apareció tan jovencito no para de darnos sorpresas una detrás de otra. Tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe perfectamente lo que quiere y está trayendo a mucha gente y lo consigue”, apuntó una de las feligresas, Coral Castronuño, quien también señaló sobre el fin de esta cita que “es un proyecto muy bonito, la verdad porque Cáritas hace falta mucha ayuda y en estos momentos que estamos pasando mucho más”. 

Para realizar este trabajo el párroco ha contado con la colaboración de amigos músicos que han colaborado con la producción del proyecto con canciones compuestas e interpretadas por el padre Juan Baena, también le acompañaron en el concierto del EP ‘Tanto bien recibido’, “ese es el concepto que quiere transmitir, una mirada agradecida a la propia vida, a nuestra historia, a nuestra relación con Dios, que es en definitiva la fuente de todos esos bienes que recibimos”, explicó Baena.

 
  • La iglesia San Miguel de Calahonda se llenó de feligreses para la ocasión.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26055

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai