El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

La mijeña Cristina Núñez, protagonista de la penúltima cita del Ciclo Literario

  • La iniciativa del área de Bibliotecas nos acerca a la producción literaria que nace en Mijas 
Cargando el reproductor....

El programa se clausura este viernes con Juana Torrijos y su libro ‘Andy y la caja de los valientes’ 

‘Voy a curarme de ti, me lo prometo’, es un libro lleno de historias en verso en las que el amor y el desamor se entrelazan, es la primera obra de la mijeña, Cristina Núñez, que el pasado viernes centró la atención del Ciclo Literario del área de Bibliotecas de Mijas. La cita tuvo lugar en el Centro Cultural de La Cala y contó con mucho público, la joven escritora nos reconoció estar muy contenta de que su trabajo haya tenido una gran acogida. Su libro de poemas va ya por la tercera edición, “estoy agradecida y encantada de que todo el mundo esté tan dispuesto y disponible para leer siempre poesía”, señaló Núñez, quien también destacó la iniciativa del área municipal porque “es importante que se dé a conocer la cultura, que la gente disfrute de este tipo de eventos y qué mejor forma de ayudar que organizando este tipo de actos”, añadió.

‘Voy a curarme de ti, me lo prometo’ está compuesto por cerca de 80 poemas que componen un rosario de vivencias personales, historias de personas cercanas a la autora y relatos entre oídos en la calle y, sobre todo, asegura esta joven mijeña, mucho sentimiento, “hay poemas donde encuentras muchos sentimientos, muchas emociones, en el que todo el mundo se puede ver reflejado en muchos de sus poemas”, nos contó Núñez.

 
  • La cita tuvo lugar en el Centro Cultural de La Cala y contó con mucho público.

Por su parte, la edil de Bibliotecas, Natalia Martínez, que acompañó a la joven en la tarde del viernes, señaló que “es verdad que ella presentó su primer poemario hace unos meses en Mijas Pueblo, pero no queríamos dejar escapar esta oportunidad de que como escritora nobel participara en este ciclo literario”, apuntó Martínez, quien además recordó que los nueve participantes del programa “son escritores mijeños o bien escritores residentes en Mijas, así que estamos muy contentos de poder darle esa visibilidad y ese apoyo que necesitan”.

El Ciclo Literario del área de Bibliotecas de Mijas, que recuerda al escritor Juan Carlos Toribio, se clausurará este viernes, 16 de diciembre, con la escritora Juana Torrijos y su libro Andy y la caja de los valientes. La cita será en la Casa de la Cultura de Las Lagunas a las 18:30 horas.

 
  • Su libro de poemas va ya por la tercera edición.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26046

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai