El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

La música marca el fin de semana en Mijas

  • El viernes podremos disfrutar del IX Concierto de Navidad que ofrecerán la Agrupación Musical Las Lagunas

Literatura, teatro y solidaridad complementan la agenda para estos tres días

Un fin de semana más, Mijas ofrece una agenda muy variada llena de eventos para este fin de semana. Estos tres días van a estar marcados, principalmente, por la música. Para comenzar, el viernes podremos disfrutar del IX Concierto de Navidad que ofrecerán la Agrupación Musical Las Lagunas, la Banda de Música de Mijas y la Agrupación Musical de Marbella, a las 19:30 horas, en el Teatro Las Lagunas, a esa misma hora, el cura de la parroquia de La Cala, Juan Baena, presentará en la iglesia de San Miguel Arcángel de Calahonda su disco ‘Tanto bien recibido’. Por otro lado, aquellos que les guste la literatura tienen una nueva cita con el Ciclo Literario. La escritora Cristina Núñez dará a conocer su obra ‘Voy a curarme de ti, me lo prometo’, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural de La Cala, y para finalizar el día, se inaugura, a las 17:00 horas, la exposición fotográfica de Nana de la Rocha en la Casa de la Cultura de Las Lagunas.

Agenda de ocio para el sábado
El sábado será el turno del flamenco de la mano de la zambombá navideña ofrecida por el grupo Casa Pestiño en el recinto ferial de Las Lagunas, a partir de las 18 horas, con entrada  gratuita. 

Agenda de ocio para el domingo
El domingo, a las 17:00 horas, Papá Noel visitará la sede de la Asociación de Vecinos de Doña Ermita, donde además se invitará a los asistentes a un chocolate caliente. Al mismo tiempo, Pop Academia Fama ofrecerá el Show de Navidad Nutcracker en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de La Cala, la entrada es gratuita hasta completar aforo. Para finalizar, a las 20 horas, ponemos el punto solidario en el Teatro Las Lagunas con la obra ‘El silencio de las palabras’ del Taller de Artes Escénicas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Fuengirola-Mijas. El precio es de cinco euros y las entradas se pueden adquirir en la asociación o el mismo día en el teatro. 

Para este domingo también estaba prevista la celebración de la Feria de Navidad de la asociación PAD en la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Cala, pero finalmente se aplaza al domingo 18 de diciembre.
 

 
  • Agenda

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26037

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai