El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La 'Navidad Flamenca' de Casa Pestiño llega este sábado al recinto ferial de Las Lagunas

Cargando el reproductor....

El espectáculo comenzará a las 18 horas, la entrada es gratuita 

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas ha preparado un programa navideño con todos los detalles. Este sábado le toca el turno a los ritmos flamencos de la zambombá. Casa Pestiño, un grupo formado por artistas malagueños será la encargada de amenizar la tarde del sábado, 10 de diciembre, en el recinto ferial de Las Lagunas con su espectáculo ‘Navidad Flamenca’.

La edil del área, Tamara Vera (PSOE) ha presentado esta mañana el evento. “Casa Pestiño va a visitar nuestro municipio por primera vez. Invitar a todos nuestros vecinos y vecinas que quieran escuchar una zambombá flamenca, están invitados a esta actuación que va a tener lugar en nuestro recinto, en la carpa que se encuentra allí instalada, una actividad que va a ser totalmente gratuita  para todos los asistentes”, señaló Vera, quien recordó que en este recinto durante toda la Navidad se van a venir desarrollando actividades para toda la familia.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26028

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai