Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 09/02/2023

Actualidad

Mijas Comunicación recibe una mención por el documental ‘Entre Generaciones. Somos 8M’

Cargando el reproductor....

La directora de MCSA, Laura Delgado, recogió en Sevilla este galardón, concedido dentro de los IX Premios de Andalucía de Comunicación Audiovisual Local

El documental ‘Entre Generaciones. Somos 8M’, elaborado por Mijas Comunicación (MCSA), fue distinguido en la tarde del martes con una mención especial en los IX Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local. Durante el acto, celebrado en el Palacio de San Telmo de Sevilla, se reconoció la original forma de mostrar la evolución del papel de la mujer en Andalucía, a través de los testimonios de cuatro generaciones de mujeres de tres familias del municipio.  

La vicepresidenta de la Asociación de Operadoras Locales de Telecomunicaciones, Nuria López, entregó esta mención a la directora gerente de Mijas Comunicación, Laura Delgado. Junto a MCSA también fueron premiados otros seis medios de comunicación locales de Andalucía, en categorías como la de mejor informativo de televisión o de radio, mejor programa de entretenimiento de televisión o de radio, mejor web o mejor trayectoria.

 
  • La directora de Mijas Comunicación, Laura Delgado (derecha), se desplazó a Sevilla para recoger esta mención.

Valoración de los consejeros delegados de MCSA

Sobre este reconocimiento también hablaron este miércoles los dos consejeros delegados de MCSA, Nicolás Cruz (PSOE) y José Carlos Martín (Cs), quienes para empezar dieron la enhorabuena a toda la plantilla de Mijas Comunicación, “que vuelve a ser reconocida por cuarto año consecutivo en estos premios”, recordó Cruz. Por su parte, Martín señaló que “este documental llegó al corazón de todas las personas que tuvimos la oportunidad de verlo y creo que por eso ha sido merecedor de esa mención especial”. 

 
  • Los consejeros delegados de Mijas Comunicación, Nicolás Cruz y José Carlos Martín, han dado hoy la enhorabuena a la plantilla de MCSA.

Ambos también destacaron la calidad de este reportaje que, según Cruz, “expone de manera fiel y detallada cómo la mujer ha ido consiguiendo más libertades, más derechos, más capacidad de decisión y más empoderamiento”, y en este sentido añadió que “Mijas Comunicación se ha convertido en un elemento muy importante de cohesión social de nuestro municipio, poniendo por delante las tradiciones y esa riqueza inmaterial que tantas personas y familias de Mijas son capaces de ofrecernos”. 

Igualmente, Martín aseguró que “me consta que los trabajadores de MCSA han tratado este documental con mucho cariño y esmero, dedicándole muchas horas de trabajo, muchas más de las que pensamos, porque nosotros solo vemos el resultado final pero detrás hay una ardua labor de mucho tiempo”.

 
  • Momento de grabación de este documental, que se emitió con motivo del Día Internacional de la Mujer (8M).

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25970

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai