Quantcast
El tiempo en Mijas

05/02/2023

Actualidad

Atletismo y juego paralímpicos en las jornadas lúdico deportivas del TSEASD

Jornada de atletismo en el Hipódromo Costa del Sol|

Han aprendido diferentes modalidades atléticas|

Organizada por los alumnos de primer curso del Ciclo Formativo de Actividad Física (TSEASD) del IES Sierra de Mijas|

Jornadas lúdico deportivas del TSEASD|

Una jornada en la que todos han aprendido mucho|

Atletismo y juego paralímpicos en las jornadas lúdico deportivas del TSEASD|

Jornadas lúdico deportivas del TSEASD|

Atletismo y juego paralímpicos en las jornadas lúdico deportivas del TSEASD|

La segunda jornada prevista en el hipódromo para este jueves, 1 de diciembre, se aplaza ante la previsión de lluvias

Espectacular Jornada Deportiva organizada por los alumnos de primer curso del Ciclo Formativo de Actividad Física (TSEASD) del IES Sierra de Mijas.  Los alumnos de 2º de ESO de los institutos Torre Almenara, Vega de Mijas y Sierra de Mijas han podido disfrutar de una fantástica jornada de atletismo en el Hipódromo Costa del Sol. Han aprendido diferentes modalidades atléticas: salto de altura, longitud, vallas, relevos, lanzamiento de peso.. en un ambiente lúdico, donde la promoción del deporte y los hábitos saludables han sido los protagonistas. La jornada prevista para mañana se ha aplazado por amenaza de lluvia hasta nueva fecha. 

Por otro lado, también organizados por el alumnado del Ciclo Superior de Actividades Físicas y Deportivas (TSEASD) del IES Sierra de Mijas se han celebrado los ‘Juegos Paralímpicos’, que han tenido como sede el IES Eduardo Janeiro (Fuengirola). En esta ocasión se ha trabajado en materia de sensibilización con la diversidad funcional con alumnado de 1° de ESO.  Los deportes desarrollados han sido: fútbol 5 y golbol para discapacidad visual,  bádminton y baloncesto para discapacidad motriz miembro superior, atletismo y balonmano para discapacidad auditiva  y voleibol y boccia para discapacidad motriz tren inferior.

Sin duda, una jornada en la que todos han aprendido mucho, los alumnos de los institutos y los alumnos-monitores del TSEASD del IES Sierra Mijas. Estaba prevista una segunda jornada este jueves, 1 de diciembre, pero se ha aplazado hasta nueva fecha por motivo de la previsión de lluvia. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25966

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai