Quantcast
El tiempo en Mijas

05/02/2023

Actualidad

Las Carlotas pondrán la nota musical a la inauguración del alumbrado navideño

  • Una pista de hielo, atracciones para los más pequeños y un espacio gastronómico completarán este espacio dedicado a la Navidad
Cargando el reproductor....

El Recinto Ferial de Las Lagunas será el escenario elegido para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas este viernes, 2 de diciembre, a las 17:30 h

El recinto ferial de Las Lagunas será el escenario elegido este año para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Así lo han anunciado el alcalde de la localidad, Josele González (PSOE), y la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE). 

Una jornada “que estará marcada por la actuación musical de Las Carlotas que amenizarán este tradicional encendido de las luces de Navidad y que este año estará presidido por un gran arco de luces de unos 50 metros de longitud. Una tarde que marcará además el inicio de un amplio calendario de actividades navideñas que llegarán a todos los rincones de nuestra ciudad”, señala el regidor. Una gran fiesta “en la que no faltarán actividades para toda la familia ya que este año además contaremos con una gran novedad, que además nos venían pidiendo muchos vecinos y vecinas, como es la gran pista de hielo que que abrirá sus puertas el mismo día 2 de diciembre para el uso y disfrute de quienes hasta aquí se acerquen”, añadía González.

Así, y según ha explicado la edil de Fiestas, “esta será una Navidad por fin sin restricciones que podremos disfrutar junto a los mijeños y mijeñas, en lo que será un año que estará marcado por una amplia programación que dará comienzo el próximo día 2 a partir de las 17:30 horas en el recinto Ferial de Las Lagunas, pudiendo así trasladar el espíritu de la Navidad a grandes y pequeños”. Una gran fiesta para toda la familia que finalizará con el concierto de Las Carlotas y que incluirán además de la actuación  “pista de hielo un espacio gastronómico y juegos infantiles,  y atracciones variadas tales como hinchables gratuitos para los más pequeños de la casa”, añadió Vera. 

Por todo ello desde el Consistorio invitan así a disfrutar de este día tan especial que marcará el inicio de la programación navideña 2022 y animan a los mijeños y las mijeñas a seguir la información municipal y redes sociales del Consistorio “para seguir conociendo en profundidad todo lo que aún queda por descubrir para estas fiestas tan señaladas”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25955

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai