El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Los colegios mijeños vuelven a disfrutar del Teatro Escolar

  • Los escolares pasaron una mañana muy divertida.|

En esta ocasión, el espectáculo acercó la historia del personaje de Peter Pan a los más pequeños en español e inglés

El Teatro Las Lagunas ha vuelto a tener aforo completo en los últimos días gracias a la visita de algunos colegios mijeños que acudieron para disfrutar y aprender de la obra ‘Peter Pan salvando Nunca Jamás’ de la compañía Cantainglés. Un espectáculo que además de hacer divertir y bailar al público más joven del municipio les ha hecho practicar otro idioma. “En esta ocasión, con la campaña de Teatro Escolar hemos tratado de, además de  fomentar buenos valores, practicar de una manera divertida y dinámica otro idioma como es el inglés, ya que se trata de un teatro bilingüe”, explicó la concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), quien estuvo acompañando a estos alumnos. 

 
  • La concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE) disfrutó también de la obra.|

Por su parte, una de las protagonistas de la obra, Isabel González, contó que “durante el show subimos al escenario al público para que bailen, canten e interactúen con nosotros, ya que es lo que más nos gusta, porque a fin de cuentas, estas actividades se ofrecen para educarlos mientras se divierten’. Algunos de los más pequeños como Paula afirmaron que “me gusta mucho este teatro, nos lo hemos pasado muy bien”. En el caso del pequeño Adan  dijo que “tenía muchas ganas de conocer la historia de Peter Pan y me ha parecido muy divertido, es una alegría que nos traigan”. 

 
  • Los pequeños disfrutaron de una obra muy divertida.|

La próxima cita de este programa será el miércoles 30 de noviembre de la mano de Educateatro Cajamar Stardin Stardan Teatro, ofrecerá la obra ‘The last crazy adventure of Sherlock Holmes’.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25916

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai