El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Equipo de gobierno: "el PP intenta confundir con un informe de la Cámara de Cuentas"

  • Fachada del Ayuntamiento de Mijas |

Afirma que la gestión local está centrada “en velar por los intereses de los mijeños y las mijeñas”

A través de un comunicado y en respuesta a la nota de prensa del Partido Popular sobre el informe de la Cámara de Cuentas, el Ayuntamiento de Mijas asegura que el PP “intenta confundir a la ciudadanía al utilizar lo que es un informe correspondiente al ejercicio 2019 en el que se incluyen una serie de recomendaciones que ya llevan tiempo siendo tenidas en cuenta por el actual gobierno local”.

En este sentido, desde el Consistorio puntualizan que “se ha trabajado en los últimos años para revertir la situación de suministros y servicios, que se encontraban en precario en 2019, procediendo a la contratación de los mismos. Servicios que son esenciales para el normal funcionamiento de una ciudad y que, por tanto, debían prestarse”. 

En nota de prensa añaden que la gestión municipal del gobierno local “está centrada en velar por los intereses de los mijeños y las mijeñas” y subrayan que esta “ha sido todo un referente en Andalucía obteniendo incluso reconocimientos como el Premio a la Gobernanza local de la FAMP por las ayudas ejecutadas durante la pandemia, destinadas a autónomos y empresas familiares”.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25909

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai