Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 28/11/2022

Actualidad

El CEIP Los Campanales corre por la Fundación Cudeca

Los escolares han participado en las pruebas que han contemplado diferentes niveles.

La edil de Educación, Mariló Olmedo (centro), junto a un grupo de alumnos.

El Ampa Mediterráneo ha hecho entrega a la Fundación Cudeca de un cheque de 119 euros.

Policía Local, Protección Civil Mijas, docentes y padres han colaborado en la organización de la marcha.

El centro lagunero ha participado junto a otros cinco colegios en la campaña ‘Colegios Solidarios’ 

El colegio Campanales ha recuperado hoy la marcha solidaria por la Fundación Cudeca que se aplazó el viernes pasado por motivo de la lluvia. La pandemia ha mermado los fondos de estas ongs y asociaciones y necesitan la colaboración de todos.  “Me siento honrada de estar aquí representando a Cudeca y estoy agradecida a todos los niños son seis colegios del municipio de Mijas y que entran dentro de la campaña de ‘Colegios solidarios’ gracias al Ayuntamiento de Mijas que está siempre presente”, declaró Laura Ríos, responsable de captación de fondos de la fundación. 

El área de Educación también ha participado en esta iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a crear una sala de cuidados paliativos pediátricos. “La verdad es que estoy muy emocionada los niños han comprendido lo que es la fundación Cudeca y el trabajo que realizan dando más vida a los días de las personas con enfermedad terminal y que entiendan la labor que hacen y la solidaridad que todos tenemos que poner de nuestra mano”, señalóla concejala de Educación y Voluntariado, Mariló Olmedo (Cs), que hoy visitó el centro con motivo de la marcha solidaria. 

“Muy agradecida porque desde el primer momento que se dijo de hacer estas carreras son seis colegios los que se han sumado a la campaña colegios solidarios de la Fundación Cudeca y que mejor que los niños para poner su granito de arena para que Cudeca pueda realizar la sala de cuidados paliativos pediátricos y agradezco a todos la dirección de los centros, Policía Local la ayuda prestada”, destacó Olmedo.

En el desarrollo de la prueba han participado Policía Local, Protección Civil Mijas, docentes del centros y padres, de hecho, el Ampa Mediterráneo ha colaborado entregando un cheque por valor de 119 euros a la fundación.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25908

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai