Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 28/11/2022

Actualidad

Anna Lima presenta en La Cala su primer libro, ‘El poder de la mujer’

  • Durante la presentación, las mujeres han compartido impresiones sobre el empoderamiento y la motivación, entre otros valores.

Hemos conocido a la autora a través del Círculo de Mujeres Casa Luna, que ha propuesto la actividad dentro de la semana del 25N

Mijas también conmemora a través de la literatura el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este jueves conocimos en el Centro Cultural de La Cala a Anna Lima, autora del libro ‘El poder de la mujer’. Una obra “que anima a las mujeres a sacar lo mejor de su interior y ganar seguridad en sí mismas”, explica su autora.

Según Lima, este libro expresa cosas sencillas que todos sabemos pero que a veces olvidamos en nuestro día a día, “consejos como los que le darías a una hermana pequeña o a una amiga que está pasando por un mal momento y necesita ese empujón, esa energía y esa fuerza para seguir hacia delante”. 

Se trata del primer trabajo de esta joven de 28 años, madre de dos hijos, trabajadora, estudiante y un claro ejemplo de que todo se puede conseguir con ilusión y esfuerzo. “No porque seas madre, o estés casada, o estés separada, tienes que dejarte como mujer y dejar de realizarte personalmente y profesionalmente”, insistió la autora, quien también se calificó como una persona “positiva y motivadora, que disfruta ayudando a la gente a sentirse mejor”. 

 
  • Se trata del primer trabajo literario de Anna Lima.

Anna Lima llegó hoy a la Cala de Mijas de la mano del Círculo de Mujeres Casa Luna, que propuso esta actividad dentro de la semana del 25N para recordar la importancia de trabajar siempre nuestro empoderamiento “ya sea en un libro, en un taller o en una charla como esta, que hace que las mujeres despertemos y nos liberemos, y sanando una, sanamos todas, porque juntas somos más fuertes”, destacó Silvia Mengibar, presidenta de este colectivo.

La concejala de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Mijas, Natalia Martínez (PSOE), también presente en esta cita, ha puesto en valor el papel de mujeres como Anna Lima para conseguir “el equilibrio real entre hombres y mujeres, y acabar así con la violencia de género”. “Tenemos que ser referentes para otras mujeres y para todas las que vengan detrás, y por eso resulta necesario que estos valores estén presentes en la calle, en la vida, en nuestras familias, con nuestras amistades y, también aquí, en la lectura y literatura”, recalcó. 

El libro, publicado en 2021, está disponible en librerías y plataformas de venta on line.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25903

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai