Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 28/11/2022

Actualidad

La librería La Cometa colabora con Cruz Roja Mijas con una campaña de recogida de juguetes

  • Los usuarios podrán depositar juguetes nuevos en la caja de los regalos hasta el 20 de diciembre
  • La campaña solidaria de La Cometa se presentó el miércoles 23.|

La juguetería educativa colabora realizando un 5 % de descuento en los compras que sean donadas

La juguetería educativa y librería La Cometa lanza su campaña de recogida de juguetes a favor de Cruz Roja Mijas. Todas las personas que compren un juguete nuevo para donar tendrán un 5 % de descuento para que sea más fácil colaborar. Este es el segundo año en el que la juguetería invita a sus usuarios a ser solidarios con los niños que más lo necesitan

Según su propietaria, Carmen Bornao, “este es el segundo año que llevamos a cabo la campaña ‘Un juguete nuevo para cada niño’. Yo colaboro con un descuento del juguete que se compre para meterlo en la caja y luego es Cruz Roja Mijas la que se encarga de llevarlo a las familias más necesitadas”. 

 
  • Hasta el 20 de diciembre se pueden realizar las donaciones.|

Hasta el próximo 20 de diciembre se puede colaborar comprando un juguete e incorporándolo a la caja de los regalos. Tras el periodo de recogida, será Cruz Roja Mijas la encargada de realizar la recogida, organizar los paquetes y distribuirlos entre las familias más adecuadas, para que luego ellos elijan si es Papa Noel o los Reyes los que vengan a visitar a los pequeños. Según Miriam Fernández, técnica de Juventud de Cruz Roja, “empezamos el año pasado y este año volvemos a repetir la colaboración con La Cometa, gracias a la iniciativa de Carmen. La tienda además de recoger los juguetes realiza un descuento en las compras, esa es su aportación”. El eslogan de este año es ‘No dejes para mañana todas las sonrisas que puedes regalar hoy’, y desde La Cometa se invita a todos a participar en la medida de sus posibilidades, porque cualquier donación pequeña suma. 

Este espacio también colabora con otra campaña de Cruz Roja ‘Contrata sin’, que promueve la contratación justa sin tener en cuenta el género, la edad, u origen de la persona. Según Bornao, “desde nuestra tienda invitamos a todas las familias a ser un poco solidarios y que pensemos en todos los peques que no tienen regalos debajo del árbol. Todos los niños se merecen  poder abrir un juguete nuevo. Cualquier colaboración suma, por pequeña que sea, ya que luego desde Cruz Roja Mijas se realizan paquetes con varias cosas. Lo importante es fomentar la solidaridad”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25895

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai