Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 28/11/2022

Actualidad

La Policía Local de Mijas renueva su flota con cuatro nuevos vehículos híbridos

  • Estos equipos vienen a sumarse a los 12 ya adquiridos el pasado mes de julio
Cargando el reproductor....

Se trata de modelos todoterreno Toyota RAV4, que vienen a sustituir a las antiguas unidades

Tras renovar la primera parte de su flota con 12 nuevos vehículos el pasado mes de julio, la Policía Local de Mijas incorpora cuatro todoterrenos híbridos del modelo Toyota RAV4. Desde el Ayuntamiento de Mijas informaron esta mañana de la puesta a disposición de los agentes “cuatro nuevos vehículos 4x4 totalmente equipados que vienen a sustituir los antiguos. Se trata de seguir la línea que teníamos marcada desde el equipo de gobierno para sustituir la flota del cuerpo con vehículos más sostenibles, en consonancia con el medio ambiente y, al mismo tiempo, más económicos con el ahorro que suponen en combustible”, señaló el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE).

 
  • Se trata de modelos todoterreno Toyota RAV4, que vienen a sustituir a las antiguas unidades.

Se trata de “modelos alternativos”, según González, ya que “la orografía de Mijas así lo exige”, añadió el Intendente Jefe de la Policía Local de Mijas, Juan Manuel Rosa, quien explicó que “al tratarse de una zona de mucho monte y ríos. Además, con estos coches podemos acceder a puntos del municipio, como diseminados o zonas rurales, que con los antiguos coches sería mucho más difícil”.

 
  • Estos equipos vienen a sumarse a los 12 ya adquiridos el pasado mes de julio.

Desde el equipo de gobierno informaron que “se ha hecho un esfuerzo importante para que nuestros agentes cuenten con los mejores medios a su alcance, ya que tienen la misión de velar por la seguridad de las familias mijeñas, es por eso que no debemos escatimar en recursos para que puedan combatir cualquier tipo de emergencia”, puntualizó el regidor.

 

Los nuevos vehículos

El Ayuntamiento dota así con cuatro nuevos vehículos al cuerpo de policía “con unidades híbridas, sostenibles, totalmente equipadas y en consonancia con el medio ambiente”, señalan desde el equipo de gobierno. Además, “estos coches llevan cámaras encriptadas con marca de agua y una rotulación más espectacular aprovechando el diseño de este tipo de vehículos”, concluyó Alejandro Molina, representante de Condisa Transformaciones del Sur.

 
  • “Estos coches llevan cámaras encriptadas con marca de agua y una rotulación más espectacular aprovechando el diseño de este tipo de vehículos”.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25877

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai