Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 28/11/2022

Actualidad

Nace Naturgat con el objetivo de proteger el medio ambiente y los gatos

  • La protectora cuenta con el apoyo del Partido Animalista con el Medio Ambiente |

Tiene su sede social en Mijas y trabajará en este municipio y en Fuengirola

El pasado viernes se presentó una nueva protectora de animales, centrada especialmente en los gatos, y del medio ambiente. Se trata de Naturgat, que tendrá sede social en Mijas y que trabajará tanto en nuestra localidad como en Fuengirola.  

Su presidente, Francisco Javier de la Torre, manifestó que “la primera función nuestra, la más inmediata, es la de los gatos porque todos venimos del ambiente felino, pero también queríamos proteger a otros animales, a otros niveles luchamos contra la tauromaquia y queremos también regenerar el medio ambiente, que es algo que estamos haciendo y que se estila muy poco en la zona de Mijas-Fuengirola y nos gustaría que hubiera más actividad, más activismo al respecto”.

La protectora cuenta con el apoyo del Partido Animalista con el Medio Ambiente (PACMA), su vicepresidenta nacional, Cristina García, afirmó que “ya llevamos tiempo fraguando la creación de esta asociación y, por supuesto, la apoyamos desde PACMA, todo lo que redunde en beneficio para los animales o aquellas personas que se dedican a protegerlos a cuidarlos y defenderlos nosotros lo vamos apoyar”. 

Durante la presentación también se pusieron a la venta varios productos vinculados al quehacer de la protectora, la cita resultó en un evento donde todos colaboraron, como lo hizo Viktoria Sekankina, asistente a la presentación, quien dijo que “hace poco he entrado a esta asociación, estoy en este evento para ayudar, por ejemplo, atendiendo las consultas de los productos que estamos vendiendo y haciendo fotos”.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25875

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai