Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 28/11/2022

Actualidad

Llega a Mijas la campaña ‘Contrata sin’ de Cruz Roja

  • Esta mañana, Carrefour Mijas recibió de manos de la entidad bolsas para entregar a sus clientes en el Black Friday |

Esta mañana la entidad repartió bolsas a Carrefour Mijas para entregar a sus clientes en el Black Friday

La campaña de sensibilización provincial de Cruz Roja ‘Contrata sin’ llega al municipio para fomentar la contratación de profesionales de manera inclusiva y diversa. Esta iniciativa pretende eliminar los prejuicios que puedan tener los empleadores y realizar contrataciones “sin etiquetas”. Se trata de “una campaña que va destinada a crear mercados de trabajo más justos, trabajando prejuicios y estereotipos que existen hoy día en la sociedad, buscando crear una sociedad laboral sin género de dudas, sin denominación de origen y sin fecha de caducidad, haciendo referencia al sexo, la procedencia y la edad, respectivamente”, señaló la técnica de inserción del Plan de Empleo de Cruz Roja Mijas, Patricia Wilkenschildt.

Esta mañana, Carrefour Mijas recibió de manos de la entidad bolsas para entregar a sus clientes en el Black Friday. Además de Carrefour, hay más establecimientos del municipio que participan en esta campaña como Leroy Merlin o la juguetería educativa y librería La Cometa. En el resto de la provincia también participan empresas como Tendam, Día Supermercados, Sprinter o Copyrap. “Para nosotros”, agregó la trabajadora del departamento de Recursos Humanos de Carrefour Mijas, María Jesús Quirós, “se trata de una campaña verdaderamente importante porque se le da oportunidad a todos. Nuestra empresa no tiene ningún perjuicio y siempre estaremos a disposición de lo que podamos ayudar”.

Una campaña de Cruz Roja
La iniciativa se enmarca dentro de la operación Reto Social Empresarial financiada por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo. Además, la campaña cuenta con la cofinanciación del Ayuntamiento de Mijas.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25872

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai