Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 28/11/2022

Actualidad

La Guardia Civil localiza en la Sierra de Mijas a un varón con intención de autolesionarse

  • El hombre había ingerido una gran cantidad de pastillas antidepresivas mezcladas con alcohol
  • El suceso ocurrió el pasado mes de octubre.

Fue hallado tendido en el suelo en la carretera del repetidor

La Guardia Civil informó este martes de una actuación llevada a cabo hace unas semanas por agentes pertenecientes al Puesto Principal de Mijas. En esta ocasión, la intervención consistió en el auxilio de una persona con intención de autolesionarse, que fue localizado en la carretera del repetidor de la Sierra de Mijas. 

Al parecer, una mujer se puso en contacto con la Benemérita manifestando de manera nerviosa que había recibido un vídeo de su padre advirtiéndole que se marchaba de su domicilio con intención de autolesionarse.

El primer paso que dieron los agentes fue el de identificar la zona boscosa que se observaba en el vídeo, reconociendo este punto en la carretera del repetidor, en la Sierra de Mijas. Personados en el lugar, los guardias civiles localizaron el vehículo cerrado y vacío, y tras un reconocimiento a pie por la zona, hallaron al varón tendido en el suelo, con síntomas de haber ingerido un gran número de pastillas antidepresivas mezcladas con alcohol. 

Temiendo por su vida, los agentes trasladaron al hombre en su vehículo oficial hasta el centro médico más cercano, donde fue derivado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25859

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai