El tiempo en Mijas

Sábado 18/05/2024

Actualidad

La pizzería Pomodoro nos presenta su propuesta para la Ruta de la Tapa de Las Lagunas

Cargando el reproductor....

‘Ibérica Pomodoro’ es la pizza que ofrece este restaurante italiano que navega entre pizzas y pasta

En calle Dinamarca, en Las Lagunas, se encuentra la pizzería Pomodoro, otro de los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa de Las Lagunas. ¿Qué nos ofrece este establecimiento ubicado en el corazón del parque de Educación Vial?. “Es una pizza muy fina de tomate, queso, chorizo y salchichón ibérico. Se trata en realidad de dos porciones de pizza que forman la tapa”, explicó el cocinero del restaurante, José Antonio Vallejo, que nos describía su tapa: ‘Ibérica Pomodoro’. 

Durante mes y medio esta ruta dará a conocer bares y restaurantes. Los interesados podrán darse un paseo gastronómico por el núcleo para degustar platos como la Ibérica Pomodoro hasta el 1 de diciembre. “La gente está muy bien informada gracias a los medios y a la información que hay en la calle. La recepción de la gente es muy positiva y se les ve encantados de participar en estos eventos y explorar la gastronomía en Mijas”, dijo el encargado de la pizzería, Jesús Calle.

 
  • La Ibérica Pomodoro, sin duda, tiene muy buena pinta.

En la iniciativa participan 12 locales laguneros que han preparado tapas especialmente para esta ocasión. La Ruta de la Tapa de Las Lagunas se lleva a cabo durante estos meses todos los martes, jueves y sábados de 13 a 15:30 horas, a mediodía, y 19:30 a 23:30 horas, un periodo en el que se podrá disfrutar de una tapa y una bebida por 3 euros. Además, los sábados, recuerden, pueden recorrrerla en el tren turístico gratuito que el área de Transporte y Movilidad ha habilitado, tanto en horario de mañana como de tarde.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25822

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai