El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El incendio de un camión en la autovía provoca hasta cinco kilómetros de retenciones

Cargando el reproductor....

El fuego se originó poco antes de las 9 horas, tras quebrarse una de las ruedas del vehículo, que transportaba cajas de bebidas

Desde esta mañana, la autovía A7 registra retenciones de tráfico por el incendio de un camión, a la altura del Chaparral, sentido Marbella. El fuego se originó poco antes de las 9 horas, tras quebrarse una de las ruedas de este vehículo, que transportaba cajas de bebidas, quedando estas completamente calcinadas. 

Hasta el lugar se desplazaron una dotación de Bomberos Mijas, Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento. Afortunadamente, el conductor no requirió asistencia sanitaria, según confirmó posteriormente el servicio de Emergencias 112. La circulación sí que ha sido bastante lenta durante buena parte de la mañana, alcanzando en algunos momentos los cinco kilómetros de retenciones, ya que el carril izquierdo de la autovía continúa cerrado hasta que se proceda a la retirada del tráiler. El incendio ha generado una columna de humo visible a varios kilómetros. El llamado efecto mirón también ha provocado atascos y retenciones al otro lado de la autovía, sentido Málaga.

 
  • La circulación ha sido muy lenta durante toda la mañana.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25772

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai