El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

La Sibarita Burger&Pizzametro apuesta por su versión de ‘Provoleta’

Cargando el reproductor....

Este es uno de los 12 establecimientos que participan en la Ruta de la Tapa de Las Lagunas

La Ruta de la Tapa sigue descubriendo las mejores ofertas y sitios de excelencia en esta ocasión  llega hasta La Sibarita Burger&Pizzametro, en pleno centro de Las Lagunas, en el Camino El Albero; oportunidad de degustar exquisitas hamburguesas y pizzas. Su tapa es una versión de uno de sus platos más pedidos ‘Provoleta burger’, su origen e ingredientes nos los cuenta el propietario de La Sibarita, Gabriel Viera, “la tapa básicamente es una versión de un plato que tenemos que se llama ‘Provoleta’ que es un queso provolone fundido con una salsa y lo servimos caliente con una focaccia pequeñita y una tapa que cubre la salsa con el queso fundido”.

 
  • Su tapa es una versión de uno de sus platos más pedidos ‘Provoleta burger’|

“En La Sibarita  podrás descubrir todo un abanico de sabores y la originalidad de nuestra amplia carta donde encontrarás de las mejores hamburguesas y pizzas que has probado, calidad, sabor y frescura”, así se anuncian en redes sociales, una invitación que gana seguidores, como seguidores gana su tapa ‘Provoleta’,  sin duda, la mejor versión, que se lleva los aplausos de quienes asisten a la concurrida terraza de La Sibarita, “la terraza tiene bastante juego porque son 21 mesas y entonces bueno cuando se pone, se pone”, refiere entre risas Gabriel.

Una invitación bien recibida por los que apuestan por la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, si aún no se han sumado tienen la oportunidad de hacerlo hasta el primero de diciembre, los martes, jueves y sábados, así que pueden sacar sus tapaportes y poner rumbo a esta ruta gastronómica. Buen provecho. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25770

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai