El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

El Photofestival se aplaza para los días 3 , 4 y 5 de febrero de 2023

  • La décima edición del Photofestival, que se iba a desarrollar el fin de semana del 18 de noviembre queda pospuesta a los días 3 , 4 y 5 de febrero de 2023.

La celebración de la décima edición de este certamen se mantiene en el Teatro de Las Lagunas

El Teatro de las Lagunas anuncia que por motivos logísticos, la décima edición del Photofestival, que se iba a desarrollar el fin de semana del 18 de noviembre queda pospuesta a los días 3 , 4 y 5 de febrero de 2023.

Para esta cita el certamen tenía programado traer a Mijas a grandes figuras nacionales del mundo de la fotografía como Cristina García Rodero, Pablo Juliá y Estela de Castro y artistas locales como Laura Brinkmann o Salvador López Caminata. El Photofestival tiene previstas distintas actividades complementarias, como un visionado de porfolios, tiempo para networking y zona comercial para disfrutar de las últimas novedades.

Desde la organización anuncian que en unos días darán a conocer los ponentes definitivos a través de su web oficial: www.photofestivalmijas.es


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25769

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai