El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Visitamos el restaurante Paradise en la Ruta de la Tapa de Las Lagunas 

Cargando el reproductor....

Nos propone una tapa contundente de milanesas 

En el recorrido por la Ruta de la Tapa de Las Lagunas realizamos una parada en el restaurante cafetería Paradise, situado en calle río Guadiana de Las Lagunas. Sus responsables son argentinos, por lo que encontramos guiños a esta cocina en su carta. Aquí podrán almorzar y cenar participando en la ruta. 

Los dueños de este establecimiento están muy satisfechos con su participación en la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, “ya que estamos consiguiendo muchos nuevos clientes. El reclamo de la ruta está dando sus frutos. La gente está muy contenta con lo que estamos haciendo, así que nosotros también estamos contentos”, aseguraba la propietaria de este paraíso culinario, Florencia Gutiérrez, la dueña. La propuesta de este restaurante es contundente, además de ser una de las especialidades de la casa, las milanesas con salsa de mostaza y miel y acompañamiento de cuscús. 

Los clientes habituales de este local también están muy contentos con la propuesta y participan de forma activa los días de ruta. Es el caso de Antonio Blanco, que afirmaba que “la tapa de aquí está muy buena. Son unos filetitos rusos con salsita de mostaza y miel. La ruta es muy buena idea para animar a la gente a salir y a apoyar los bares y comercios del entorno”.  

La ruta de la tapa se celebra los martes, jueves y sábados, tanto en horario de almuerzo como de cena, de 13.00h a 15.30h y de 19,30h a 23,30h. Además, durante el mes de noviembre, los sábados la ruta estará reforzada con un tren turístico que realizará de forma gratuita todo el recorrido. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25768

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai