El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Aristochat celebra una cena benéfica para la recaudación de fondos

  • La velada tuvo lugar el pasado viernes 4 en el Asador Otola
  • Casi 70 personas participaron en la cena del pasado viernes a favor de Aristochat.

La protectora de gatos cuenta con 10 años de trayectoria y cuida actualmente de más de 200 felinos

El centro de rescate y adopción de gatos Aristochat celebró el pasado viernes 4 de noviembre una cena benéfica para recaudar fondos con los que financiar el mantenimiento de sus instalaciones, así como los servicios que ofrece a la comunidad felina, como son las castraciones y la alimentación diaria de estos animales en la calle. 

Alrededor de 67 personas inscritas con antelación pudieron degustar un menú solidario en el Asador Otola con un coste de 45 euros que incluía platos variados y veganos. Los asistentes pudieron participar de una pequeña lotería con el objetivo de recaudar fondos para que la asociación continúe con su labor. 

Aristochat, ubicada en La Cala de Mijas, cuenta con más de 10 años de experiencia en el cuidado y protección de los felinos, ahora mismo tiene a su cargo más de 200 gatos. La presidenta de la protectora, Chantal Helene Lancelot, manifestó que “la asociación necesita de mucha colaboración ante los cuidados específicos que requieren estos animales y el tiempo de atención, por ello, hacemos un llamamiento a colaborar como socios o voluntarios y a sumarse a esta labor de protección felina”. Los interesados pueden acceder a más información en sus redes sociales en Facebook e Instagram de Aristochat, llamando al 667 428 620 o en el correo electrónico aristochat@hotmail.es. 

 
  • A la cena también acudió la edil del PP mijeño Carmen Márquez |


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25738

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai