El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El IES Sierra de Mijas se suma a la campaña ‘Bolis por el planeta’

  • Si ganan uno de los premios el centro lo va a invertir en la plantación de árboles
Cargando el reproductor....

Se trata de un concurso nacional de reciclaje de material de escritura

Bolígrafos, rotuladores, subrayadores, marcadores, botes de corrector líquido, cintas correctoras, portaminas y borradores… Todo este material de escritura se puede reciclar. Así que si ya no te sirve, acude al instituto Sierra de Mijas en Las Lagunas y ayuda a ganar el concurso nacional ‘Bolis por el planeta’ en el que participa el centro mijeño.  “Si ganamos el premio lo queremos invertir en sembrar árboles en el centro, por eso pedimos a los vecinos y a otros centros educativos que nos ayuden con esta campaña”, animó Julieta Julieta Ternavasio, alumna del centro. 

La recolecta va por buen camino, aunque para entrar en concurso es necesario llegar a los 20 kilos. “El concurso estará abierto hasta el 20 de noviembre, aunque se puede traer material durante todo el año ya que en el centro contamos con un punto limpio desde hace tres años”, apuntó Nerea Porras, también alumna del centro. 

La empresa organizadora del concurso, TerraCycle, repartirá tres premios: 1.000, 600 y 300 euros que tienen que ser reinvertidos en el centro o bien a una obra social.

 
  • Cartel del concurso.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25732

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai