El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

El rasca Cleopatra de la ONCE deja en La Cala un premio de 100.000 euros

  • El rasca ha sido vendido por Diego Miguel González en La Cala de Mijas.

El boleto ha sido vendido en la gasolinera Galp de la avenida Mare Nostrum

La suerte vuelve a llegar al municipio de Mijas, esta vez al núcleo de La Cala, donde un vendedor de la ONCE, Diego Miguel González, ha vendido en la mañana de este martes un rasca Cleopatra premiado con 100.000 euros, la cuantía máxima de este juego. Una gran sorpresa tanto para él como para el afortunado, un trabajador de la construcción que trabaja en La Cala, según nos contó Diego, quien se mostró “muy contento” y “el ganador creo que se quedó un poquito frío, no supo cómo reaccionar al principio por los nervios”. El vendedor dio las gracias a “la familia Arroyo porque me dio la posibilidad de trabajar aquí, en la Galp, donde se ha repartido la suerte”.  

Hay que recordar que la Lotería Nacional también dejó este fin de semana un pellizco de fortuna en Mijas Pueblo. El número ganador, premiado con 300.000 euros la serie, fue el 53165, vendido en la administración número 4 de la calle Los Caños. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25729

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai