El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La mijeña Fabiola Muñoz y Triki Beltrán brillan en la primera etapa de la Bike Challenge 

Andrés Ruiz, concejal de Deportes, con el podio femenino.

Podio masculino.

Momento de la salida en la Plaza Virgen de la Peña.

La plaza Virgen de la Peña se convirtió en el punto de salida y en el lugar para la entrega de premios

Una primera etapa de esta primera edición de la Bike Challenge Costa del Sol que deja buenos resultados para Mijas con la primera clasificada en su categoría, la mijeña Fabiola Muñoz, quien manifestó que “estoy muy contenta, tenía una espinita clavada, porque participé en una vuelta a Andalucía de MTB y me dio una media pájara. Pero hoy venía fuerte, porque llego terminando la temporada, estoy muy contenta de haberlo dado todo y haber ganado, la ruta la conozco bastante y ha sido un plus para mí correr en Mijas, me gusta mucho claro, las bajadas rápidas las conocía y las subidas manteniendo”. Un segundo lugar para Laura Jordán y tercero para Cristina Castro. 

En cuanto a la clasificación masculina el primer lugar lo obtuvo  ex corredor profesional de varios equipos y último ganador de la etapa de la Vuelta Ciclista MTB a Andalucía Triki Beltrán, segundo lugar para José Antonio López ‘Malagueta’ y tercero para Raúl Mena. Beltrán reconoció estar muy contento con este primer lugar: “el poder ganar aquí en la Bike Challenge Costa del Sol, la primera edición además, el poder decir aquí estuve yo es una enorme satisfacción”.  

El concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs), valoró de forma positiva esta vuelta ciclista: “muy contentos tanto la organización como el Ayuntamiento porque todo ha salido bien, se ha podido apreciar el nivel de preparación de los participantes, nuestra Fabiola Muñoz, la participante mijeña nos ha hecho sentir muy orgullosos”.  Desde la organización del evento también quisieron reconocer la preparación y desarrollo de esta edición en el municipio de Mijas: “La primera edición de un evento siempre te deja un poco inquieto, aunque lo tengas todo preparado es la primera, y esta es además la primera etapa de la primera edición, yo creo que todos tenemos que felicitarnos, lo he comentado con el concejal, los corredores están todos muy satisfechos por el recorrido, por esta sierra que es preciosa la verdad, no ha habido ningún incidente, han podido competir, mañana tenemos la segunda etapa y nos vamos de Mijas muy satisfechos”, dijo  el responsable de la organización Álvaro Lucena. 

Un reconocimiento también por su participación a los estudiantes de TECO del IES Sierra de Mijas, según el estudiante Juan Ignacio Sánchez: “Me ha gustado un montón, hemos subido a la sierra, a la montaña, al puerto de la Graja, me ha gustado mucho cómo han subido, mucha actitud, mucha gente y la verdad que todo muy bien”.

 

 

    

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25715

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai