El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Halloween solidario para Aristochat 

Chantal Lancelot, presidenta de este colectivo.

Captar voluntarios, uno de los objetivos.

La situación de Aristochat continúa siendo delicada.

La protectora tiene programados más eventos para los próximos días.

La protectora organiza un mercadillo para recaudar fondos y captar voluntarios

La situación de Aristochat continúa siendo delicada, en esta protectora hay alrededor de 200 gatos y, según los responsables, 2022 está siendo un año terrible de abandono de mascotas. Chantal Lancelot, presidenta de este colectivo, nos dice que todavía afortunadamente siguen en sus instalaciones pero tienen mucho trabajo.  

“Este mercadillo intenta fomentar las donaciones y captar voluntarios. Contamos con un calendario  solidario que cuesta 5 euros, además, tenemos lotería de navidad y otros artículos  como camisetas y bolígrafos para recaudar fondos”, explica Lancelot. Por otro lado, Nuria Rueda, voluntaria de Aristochat, nos cuenta que  “tengo ganas de ayudar y esta protectora trabaja mucho por estos animales, voy  a hacer algunas cositas de manualidades para que puedan venderlas en los mercadillos y además quiero animar a la gente a que colabore”, concluye esta colaboradora. Durante el mercadillo, que se realizó el fin de semana en las instalaciones de Aristochat, se pudieron adquirir diferentes tipos de artículos, entre los el calendario que tradicionalmente edita para recaudar fondos el colectivo animalista y, además, conocer de cerca a los más de 200 gatitos que residen allí, en espera de un hogar.

La protectora tiene programados más eventos para los próximos días. “Quiero resaltar que  habrá una cena  el 4 de noviembre  en el Restaurante Otola con motivo del aniversario de Aristochat, animo a que nos ayuden”, añade la responsable.  Las reservas se pueden realizar en el teléfono 667 42 86 20, “habrá dos menús, uno de ellos vegano”, explica Lancelot. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25675

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai