El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Marga Gil presenta su novela romántica ‘Un dulce rubor’

Cargando el reproductor....

La cita se incluye en el Ciclo Literario del área de Bibliotecas Municipales de Mijas 

Segunda entrega del ciclo literario que pone en marcha el área de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Mijas, en esta ocasión la cita estuvo dedicada a la figura de la escritora Marga Gil y su novela romántica ‘Un dulce rubor’. “Es una historia de amor también mezclada con suspense sobre un camarero que se enamora de una rica heredera pero la familia de ella sobre todo el padre y los hermanos no están dispuestos a que ella se case con él”, explicó la escritora. 

Una trama endulzada por la forma de contar de Gil, una novela que primero no quería publicar y después de escrita apostó por su éxito. Anécdotas contadas durante la presentación, a la cual asistió la concejala responsable del área Natalia Martínez (PSOE). “Ya hemos tenido el honor de conocerla porque hemos celebrado el dia de las escritoras y ella ha participado activamente tanto en el documental como en las entrevistas, así que ya los mijeños y las mijeñas conocen un poquito mas de esta escritora y en esta ocasión tienen la oportunidad de conocer su obra literaria”, explicó la edil. 

‘Un dulce rubor’ de la escritora Marga Gil fue el pretexto perfecto para propiciar el encuentro con la literatura romántica que mantiene su gusto elevado entre los lectores, lo cual representa vida según nos cuenta Gil, “ A mí escribir es como vivir, es que no podría vivir sin escribir, me da como vida, en los malos momentos te pones a escribir y te olvidas de todo, como a la gente, a todo el mundo le hace falta comer y respirar a mi me hace falta escribir”, confesaba la escritora. 

Todos los viernes a las 18:30 horas, hasta el 16 de diciembre tenemos una cita con el Ciclo Literario, está abierto a todos los públicos. 

 
  • Gil presentó su novela Un dulce rubor.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25672

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai