El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Evo Pilates Studio celebra una tarde de Yoga y Pilates solidario por Cudeca

Cargando el reproductor....

El centro, que se encuentra en La Cala de Mijas, organizó una jornada solidaria ‘Nadie lucha solo’

Una tarde de yoga y pilates solidario por Cudeca fue la invitación realizada por Evo Pilates Studio, centro que ofrece clases privadas y grupales de pilates clásico ubicado en el bulevar de la Cala de Mijas. Los asistentes a la clase de la tarde de ayer jueves acudieron a la cita vestidos de rosa por los supervivientes del cáncer y por los que están luchando contra la enfermedad actualmente. 

Fueron 45 minutos de yoga suave y 45 minutos de pilates mat, seguido de meditación y charla sobre “amar todo lo que eres” explican desde la organización. “Este evento lo ha organizado unas personas que admiran el trabajo que hacemos que son Gareth y Sue que son los propietarios de Evo Pilates aquí en la Cala de Mijas y han organizado una clase de pilate, otra de yoga y al final se termina con una meditación a cargo de  Rachael Burns sobre amar todo lo que eres”, nos comenta la encargada de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca, Laura Ríos.

 
  • El personal del centro además ofreció esta clase de forma voluntaria.

El evento fue organizado en honor a Maureen Ann Williams, madre de Gareth, quien lamentablemente falleciera de cáncer en junio de este año, Sue y Gareth han querido recordarla de una manera generosa, según el propio Gareth Williams refirió sentirse conmovido y complacido de poder colaborar. “Esperamos que si continuamos aquí, esperamos que sea posible organizar futuros eventos y recaudar más dinero, para Cudeca”. 

Toda la recaudación de las clases del evento y de la rifa, más las donaciones online serán entregadas a la Fundación Cudeca. El personal del centro además ofreció esta clase de forma voluntaria. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25662

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai