El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Vuelve a Las Lagunas Foodtrucks Xperience Halloween

  • También habrá actuaciones de música en directo y atracciones infantiles
Cargando el reproductor....

Siete gastronetas ofrecerán los mejores platos internacionales desde el sábado 29 de octubre hasta el martes 1 de noviembre

Se aproxima la noche más terrorífica del año y hoy hemos conocido algunas de las actividades que se han previsto en el municipio en torno a la fiesta de Halloween. Una de las paradas obligatorias este fin de semana será el recinto ferial de Las Lagunas, donde volverán los sabores internacionales de la conocida Foodtrucks Xperience. “Tras el éxito del año pasado, desde la Concejalía de Fiestas hemos aceptado nuevamente la propuesta de Baobab, empresa que organiza este evento, para que la ciudadanía mijeña pueda disfrutar de unos días cargados de diversión en el mejor ambiente de Halloween”, destacó la edil de este departamento, Tamara Vera (PSOE). 

Por segundo año, hasta siete ‘gastronetas’ ofrecerán al público asistente una amplia variedad de platos internacionales, entre los que no faltará la comida tradicional cubana, las empanadas argentinas, las salchichas alemanas o las hamburguesas. Prestarán servicio desde el sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre, siempre a partir de la una de la tarde. “En esta edición, y para dar respuesta a una petición que nos habían trasladado  hace algún tiempo, ofreceremos una propuesta sin gluten, que la encontraremos en el puesto de las arepitas, para que el colectivo celiaco también pueda disfrutar de esta experiencia gastronómica”, explicó Fabián D'Angelo, gerente de Baobab.

 
  • Esta propuesta gastronómica ya se celebró el año pasado en Las Lagunas coincidiendo con la fiesta de Halloween.

Además de gastronomía, la música también tendrá una presencia importante, con actuaciones en directo a mediodía y por la noche. “Tendremos acústico, rock, ritmos cubanos, flamencos y, para la noche del 31, hemos programado la actuación de Salma Díaz, una mijeña que participa en un conocido programa de televisión y que se ha mostrado encantada de participar en esta cita”, apuntó Dangelo. Al respecto, la edil de Fiestas añadió que “la actuación de Salma empezará a las 21 horas y estamos seguros de que vendrán muchas personas del municipio a arropar a la joven artista” de Mijas. 

Serán cuatro días terroríficamente divertidos en Las Lagunas, sobre todo para los más pequeños de la casa, continuó explicando la edil, “porque podrán disfrutar de diferentes atracciones gratuitas ambientadas en Halloween y cómo no, del pasaje del terror que organizaremos desde Juventud”.

Para finalizar, Vera invitó a todas las familias mijeñas “a que en los próximos días saquen nuevamente sus disfraces terroríficos y que podamos ambientarnos para Halloween durante todo el fin de semana en el municipio de Mijas”. 

 

ACTUACIONES PROGRAMADAS:

Sábado 29 de octubre:

- Alex y Estrella, 15:00 h

- Rockcity, 22:00 h

Domingo 30 de octubre:

- Cantando bajito, 15:00 h

- Miss Gin, 22:00 h

Lunes 31 de octubre:

- Augusto Violín, 15:00 h

- Salma Díaz, 21:00 h

- Habana Vieja, 22:00 h

Martes 1 de noviembre:

- Barón Dandy, 15:00 h


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25637

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai