El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La Asociación de Vecinos Tamisa reúne de nuevo a sus socios tras el parón de la pandemia

Los vecinos de la asociación Tamisa se reunieron el domingo para disfrutar de un buen arroz.

La junta directiva se encargó de preparar este almuerzo para todos los comensales.

Este encuentro no pudo llevarse a cabo ni en 2020 ni en 2021 debido a la pandemia.

La jornada de convivencia también tuvo su toque dulce con la celebración de un concurso de postres.

El colectivo celebró el domingo su tradicional almuerzo de convivencia en el parque Andalucía de Las Lagunas

Este fin de semana ha habido mucha actividad social en nuestro municipio. En Las Lagunas, los vecinos de la asociación Tamisa se reunieron el domingo para disfrutar de un buen arroz en un entorno de lo más agradable, el parque Andalucía. La junta directiva se encargó de preparar este almuerzo para todos los comensales. “Nos encanta estar juntos porque somos un barrio de toda la vida, con familias que nos conocemos desde siempre. Y yo animo a la gente a que participe en las cosas que organiza la asociación”, manifestó la vecina Antonia Morente, mientras que Cristina Gutiérrez aseguró que “esta comida está muy bien porque así nos reunimos todos y echamos un ratito bueno charlando con los vecinos”. 

La jornada de convivencia también tuvo su toque dulce con la celebración de un concurso de postres que, según la presidenta de la Asociación de Vecinos Tamisa, Isabel Becerra, “ha sido todo un éxito, y lo cierto es que los vecinos se esmeran tanto en la elaboración de los postres como en su decoración”. 

Este encuentro, continuó explicando Becerra, se celebra todos los años aunque, “como todo, no pudo llevarse a cabo ni en 2020 ni en 2021 debido a la pandemia”. Pero no es la única actividad que organiza la asociación, “también está el baile y ya lo próximo que tenemos será en Navidad, que haremos en diciembre nuestra merienda navideña con la pastoral, aunque quizás hagamos algunas cosillas más estos meses”, finalizó. 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25616

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai