El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La Asociación Cultural Mibu nos acerca al mundo anime en una jornada de puertas abiertas

El colectivo compartió videojuegos, juegos de mesa y otras ofertas recreativas con la colaboración de la Concejalía de Juventud

La Asociación Cultural Mibu desarrolló el pasado sábado en el edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas una jornada de puertas abiertas. Los participantes disfrutaron de un día lleno de diversión totalmente gratis con videojuegos, juegos de mesa, anime y otras ofertas recreativas. El secretario del colectivo, Javier González, manifestó que “esta jornada de puertas abiertas busca acercar a la gente a nuestro trabajo y mostrar el alcance  del mundo anime desde las distintas formas de juego,  tenemos desde videojuegos, manga, la nueva incorporación que es la realidad virtual y juegos de mesa también. Hemos habilitado la sala de cine para todo aquel que quiera ver el anime desde esta perspectiva”. 

La Concejalía de Juventud colaboró con el colectivo en esta actividad, que se desarrolló entre las 10:00 y las 21:00 horas. La edil del área, Tamara Vera (PSOE), quiso “felicitar al colectivo porque diferentes fines de semanas vienen proponiendo iniciativas en las que los jóvenes se pueden involucrar y es muy positivo para nuestro municipio, desde el departamento de Juventud continuaremos acompañándolos”. 

Oportunidad cultural que acogieron los mijeños de todas las edades como el joven Lázaro Alarcón, quien dijo que “hemos disfrutado un rato en en los ordenadores, luego con los juegos de mesa, hemos estado así jugando a todo”. Los padres también asistieron a la jornada de puertas abiertas, Mette Rusz comentó que “hemos visto otras organizaciones en Las Lagunas anteriormente y esta no la conocíamos y queríamos venir con algunos amigos para ver todas las opciones de entretenimiento que tienen”. 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25615

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai