El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El Ayuntamiento agradece la labor de nueve trabajadores municipales 

Cargando el reproductor....

El grupo ha recibido hoy un sencillo homenaje con motivo de su jubilación 

Han trabajado para el Ayuntamiento de Mijas más de 30 años, algunos casi 40.  Ahora  les toca disfrutar del tiempo libre. Les hablamos del grupo de trabajadores municipales que hoy han recibido un sencillo homenaje tras su jubilación. Desde el consistorio se ha querido agradecer la labor de nueve empleados municipales que han trabajado en distintas áreas municipales. “Yo a todos ellos les quiero agradecer pues tantísimos años de trayectoria, hay compañeros que han estado casi 40 años trabajando con nosotros, el que menos en torno 20 años trabajando en la casa, en departamentos de Servicios Operativos, Educación, Sanidad, Consumo o Policía Local… y todos ellos, aunque son de diferentes departamentos y con diferentes cualificaciones,  tienen algo en común: su vocación de servicio público, de querer colaborar con la ciudadanía mijeña todos estos años”, resaltaba el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), al término del acto celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento, en el que ha estado presente una amplia representación del equipo de gobierno.

Impresiones de los protagonistas
Pepi García y Rafael Padilla, por ejemplo, aseguran que se llevan muy  buenos recuerdos “muchas amigas, he conocido seis alcalde, con Josele, entré con Antonio Maldonado, y todo muy bien, lo recuerdo todo con mucho cariño y ahora con nostalgia, parece que no que es muy pronto para decirlo, pero ahora me aburro”, reconocía Pepi esta mañana entre risas, porque sabe que no se va a aburrir, por el momento, ya se ha apuntado al gimnasio y a baile, y quiere estudiar también a inglés porque, dice, “nunca se sabe”. Por su parte, para Rafael, los años “pasan rápido, si te gusta lo que estás haciendo. A mí me ha gustado lo que he hecho y se me ha pasado el tiempo rápido, he disfrutado con lo que he hecho”, y añade que “ya después de casi 48 años cotizados, tiene uno ganas de descansar. Me gusta la pesca, hago algunas manualidades, juego al dominó por internet, no me voy a aburrir seguro…”. 

En el grupo también hay prejubilados, como Ana María Moreno, que ha estado más de 25 años trabajando en Servicios Operativos, primero, y luego en Sanidad y Consumo, y que dice que su experiencia durante estos años ha sido, “para mí maravillosa, en los dos departamentos, si en el primero me trataron maravillosamente dado la minusvalía mía, en el segundo más que mejor”. Al preguntarle sobre sus proyectos una vez jubilada, Ana María también lo tiene claro, “pues lo mismo que me han ayudado a mí, voy a ayudar a otras personas que estén faltos de ayuda. Siendo afiliada a la ONCE voy a ayudar a muchas personas de la ONCE”. 

Junto a Pepi García, Rafael Padilla y Ana María Moreno, también hoy han recibido una placa de agradecimiento y su merecido homenaje los trabajadores municipales Pedro García, Cristóbal Moreno, Manuel Bautista, Cristóbal Fernández, Antonio Márquez y Francisco González. En el acto también han estado presentes compañeros de los distintos departamentos y familiares. Ahora a todos les toca disfrutar de una feliz jubilación.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25583

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai