El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Círculo Poético dedica su última cita al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Cargando el reproductor....

Entre versos los participantes transmitieron esperanza a las personas enfermas de cáncer

El Círculo Poético Patio de Ensueño volvió a reunirse ayer dentro de su cita mensual y, en esta ocasión, fue un encuentro especial dedicado al Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Por supuesto, no faltaron las poesías dedicadas a esta fecha tan sensible. “Estamos aquí y compartimos la poesía, la amistad y el cariño que nos tenemos unos a otros”, comentó una de las coordinadoras del Círculo Poético Patio de Ensueño, María Jiménez, quien también explicó que esta actividad “es una necesidad más que otra cosa”.

Sentimientos encontrados de años vividos y contados en forma de versos, así resultó la reunión poética que ya es tradición en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas. La tarde reafirmó un sí por la vida y por todas las mujeres que padecen cáncer de mama. “Lo que hoy se celebra naturalmente es una victoria que es íntima de cada persona, de cada mujer y recordar ciertas cosas quizás conmueva, pero quizás duela a ciertas personas”, dijo Alfredo Martín, también coordinador del colectivo, quien recitó un poema que transmite “un poco de alegría y ganas de vivir”:

Si la mujer que amas te sonríe

Y tiende su mano hacia la tuya,

tómala y deja que el amor fluya…

Y al calor de la gloria no se enfríe.

Círculo Poético reúne periódicamente a personas amantes de los versos y, sobre todo, de la amistad. El colectivo anima a todo el mundo a participar bien como oyentes o como rapsodas. Pueden contactar con estos enamorados de la poesía en: 671 148 428 o   bambola12@gmail.com.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25564

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai