El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Benemérita de Málaga celebra la misa del Pilar en la iglesia de la Inmaculada

El capellán castrense Pablo Panadero oficia la misa en la Inmaculada.

El alcalde de Mijas, Josele González (3º izqda.), el coronel jefe Roberto Blanes (4ª izqda.), y autoridades civiles y militares en la parroquia de la Inmaculada.

Misa por la Virgen del Pilar.

El primer teniente de alcalde, José Carlos Martín (1º izqda), con ediles y el jefe de la Policía Local de Mijas, Juan Manuel Rosas.

Miembros del equipo de gobierno y de la oposición.

Misa por la Virgen del Pilar.

Misa por la Virgen del Pilar.

Misa por la Virgen del Pilar.

Misa por la Virgen del Pilar.

Misa por la Virgen del Pilar.

La Guardia Civil ha celebrado hoy los actos centrales del Día del Pilar en Mijas Pueblo 

La Comandancia de la Guardia Civil de Málaga ha celebrado por primera vez en su historia los actos con motivo de su patrona, la Virgen del Pilar, fuera de la capital. El programa de actividades comenzó el pasado 24 de septiembre y hoy ha tenido su colofón con el oficio de una misa por el capellán castrense Pablo Panadero en la parroquia de la Inmaculada y el acto central en la avenida Virgen de la Peña. Entre otras autoridades civiles y militares han estado presentes en la misa el subdelegado de Defensa Eduardo Llorente, el comandante naval Pablo Ramón Murga y el coronel jefe de la Comandancia de Málaga, Roberto Blanes. Entre los munícipes se encontraban el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y concejales del equipo de gobierno y de la oposición como el primer teniente de alcalde, José Carlos Martín (Cs), o el portavoz del Grupo Municipal del PP, Ángel Nozal, respectivamente. Durante la misa se ha puesto en valor el trabajo de la Guardia Civil y se ha recordado a los agentes fallecidos. 

 
  • El alcalde de Mijas, Josele González (3º izqda.), el coronel jefe Roberto Blanes (4ª izqda.), y autoridades civiles y militares en la parroquia de la Inmaculada.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25491

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai