El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Llega a Mijas la gran fiesta Soles de Málaga 

  • En esta ocasión en Mijas estará organizada por la asociación Apaffer que recaudará fondos para su causa
Cargando el reproductor....

La cita será el próximo 15 de octubre en el cortijo Don Elías a partir de las 13 horas 

El próximo sábado día 15 se celebra en Mijas el Festival Solidario Soles de Málaga, a beneficio de la asociación Apaffer. La gran fiesta se organiza bajo el paraguas de la Fundación El Pimpi, y contará con una gran paella, comida, bebidas, conciertos, tómbola, actividades infantiles y de animación. 

“Queremos agradecerle a esta fundación que haya seleccionado a la fundación Apaffer para hacer este evento, para ellas es muy importante porque retoman las actividades que tenían antes de la pandemia y lo que sacan de los eventos viene a nutrir las arcas de su asociación y pueden dar servicio a las usuarias y es una ayuda que viene a complementar las ayudas que damos desde el ayuntamiento cada año a las asociaciones de carácter social”, destaca el concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico (PSOE). 

El lugar elegido será el cortijo Don Elías, en Las Lagunas, a partir de las 13 horas. Participarán en el evento con distintas actuaciones el rapsoda Enrique Parapar, Diego Morilla y Paqui Rosales, academia de Ana María Tineo, academia FAMA, la Asociación Músico Cultural Coro y Danza de Mijas, Jessica Vegas, Mijas Literaria, el club de ajedrez Tarmina, el DJ Miguel, la cantante Laura, Señor Alambre, el grupo musical Nake Sould y el grupo El Mambo. 

“No podemos faltar el sábado día 15 en Mijas, también colabora con nosotros los Soles de Málaga y el Ayuntamiento de Mijas con nuestro concejal Hipólito que está pendiente a todas las necesidades que tenemos y esperamos la colaboración de todos los mijeños”, señala Mercedes González, presidenta de Apaffer. 

Lupe Jiménez, portavoz de Soles de Málaga invitó “a todos los vecinos a participar en esta gran fiesta de la solidaridad, que en esta ocasión va destinada a Apaffer, una asociación que ayuda a muchas mujeres en el municipio. Esta será una gran fiesta que no debemos perdernos”. 

En esta ocasión, el proyecto de Soles de Málaga se celebrará al mismo tiempo para ayudar a cinco asociaciones de la provincia: Apaffer, de Mijas; Aprodal, de Alhaurín el Grande; Asalbez, de Rincón de la Victoria; la Fundación Cudeca y Fundatul de San Pedro Alcántara, Marbella.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25490

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai