El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Un herido grave en el accidente entre un camión y una moto en Las Lagunas

  • El suceso ocurrió en torno a las 13:45 horas, en la avenida Carmen Sáenz de Tejada de Las Lagunas.

La Policía Local de Mijas estabilizó al motorista, que resultó herido de gravedad

Gracias a la rápida actuación sanitaria llevada a cabo por los Agentes de la Unidad de Barrio de la Policía Local de Mijas se logró estabilizar al motorista que resultó gravemente herido en el accidente entre un camión y una motocicleta, uno de los policías se encargó de atenderlo mientras llegaban los servicios sanitarios de urgencia. El herido, un varón de más de 60 años fue trasladado, una vez estabilizado, al Hospital Clínico de Málaga donde fue intervenido quirúrgicamente, presentaba daños severos en ambas piernas.

Se investigan las posibles causas del lamentable suceso ocurrido en torno a las 13:45 horas, en la avenida Carmen Sáenz de Tejada de Las Lagunas, en el que la motocicleta fue arrastrada durante unos metros por el camión y el motorista resultó gravemente herido. Los agentes de la Unidad de Barrio de la Policía Local de Mijas, quienes intervinieron en primer lugar para socorrer al herido, han sido felicitados por parte del Hospital Clínico Universitario, la Empresa pública de Emergencias (EPES 061) y el Distrito Sanitario Costa del Sol por su actuación, ya que lograron estabilizar a la víctima.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25440

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai