El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La Asociación de Mayores de La Cala celebra el Día Internacional del Mayor con una comida

El almuerzo ha tenido lugar en el restaurante El Olivo, ubicado en La Cala.

Concejales del PSOE de Mijas en el almuerzo celebrado hoy en La Cala.

Concejales de Ciudadanos Mijas en el almuerzo celebrado hoy en La Cala.

Representantes del Partido Popular de Mijas en el almuerzo celebrado hoy en La Cala.

Reme Fernández (izquierda) es la presidenta del hogar del jubilado de La Cala.

El alcalde Josele González saludando a los mayores caleños.

Imágenes del encuentro de mayores celebrado este mediodía en La Cala.

Imágenes del encuentro de mayores celebrado este mediodía en La Cala.

Comensales disfrutando del almuerzo

El edil no adscrito Juan Carlos Maldonado también ha acudido a este almuerzo.

A esta jornada de convivencia, gratuita para los afiliados al colectivo, han asistido casi 200 personas

Tras el viaje de jubilados a Almería, los mayores siguen disfrutando de su jubilación. El pasado miércoles 5 de octubre, el restaurante El Olivo, en La Cala, acogió a casi 200 abuelos para celebrar el Día Internacional del Mayor, que se conmemora cada 1 de octubre. “El Día del Mayor, nuestro día, siempre se celebra el primero de mes, pero en esas fechas estábamos de viaje en Almería, por lo que hemos celebrado este almuerzo ahora. Aunque somos casi 200, nos encontramos como en familia”, dijo Reme Fernández, presidenta del colectivo. 

La Asociación de Mayores de La Cala fue la encargada de organizar esta jornada de convivencia donde los socios pudieron disfrutar de un delicioso menú en el restaurante caleño de forma gratuita. A la entrada, la presidenta del colectivo obsequió a todas las socias con un pin de una muñeca realizada a mano por una de las afiliadas a la asociación.

A la comida también asistió el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), que señaló que “estamos disfrutando con los mayores en este tradicional encuentro. Hemos tenido la oportunidad de compartir anécdotas relacionadas con el viaje a Roquetas de Mar y nos han contado lo bien que lo han pasado y cómo lo han disfrutado”. También el primer teniente de alcalde, José Carlos Martín (Cs), estuvo en el almuerzo: “Poco a poco vamos retomando todas esas actividades que la pandemia nos quitó. En este caso, hemos querido venir a saludarlos y a acompañarlos en su día”, dijo Martín. 

La concejala del Grupo Municipal PP Silvia Marín, entre otros miembros de la corporación, tampoco quiso perderse esta cita: “Estoy encantada de compartir con los socios este día, ellos están celebrando el Día Internacional del Mayor y verlos con esas ganas de vivir y de comerse el mundo pues es una alegría”.

Los socios celebraron el día como una “fiesta, ha venido toda la corporación y es de agradecer y por lo que he visto el menú es extraordinario”, dijo Gregorio Callejas. Por su parte, otra socia, María Cubero, dijo estar “contenta con la presidenta que tenemos. La jornada la vivimos con mucha alegría y mucha emoción”.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25435

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai