El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Avanzan a buen ritmo los trabajos de mejora de la red abastecimiento en La Sierrezuela

  • Las obras se encuentran en varios tramos al 50 por ciento de su ejecución
Cargando el reproductor....

Se invierte 500.000 euros en estas mejoras en la zona

A buen ritmo marchan los trabajos en la urbanización La Sierrezuela donde, entre otras acciones, se va a sustituir toda la red de abastecimiento, trabajos que buscan la mejora de los servicios,  también se va a mejorar la pavimentación y las condiciones, en general, de seguridad para el tráfico rodado.

Los vecinos aledaños a la vía principal, la avenida La Sierrezuela son testigos de todo un ajetreo de las obras en la urbanización, “esta urbanización ya tenía muchos años y la tubería del abastecimiento de agua, pues la mayor parte de la urbanización seguía siendo la misma de hace 40 años y había muchos problemas de mucha fuga”, nos cuenta la presidenta de la comunidad de vecinos, Briseida Flores, quien también reconoce que “todo el mundo están muy contento de que nos hagan estas mejoras en la urbanización”.

 
  • Trabajos de sustitución de la red de abastecimiento|

Entre las mejoras también se encuentra la sustitución de 3.000 metros lineales de tubería de fundición. El primer teniente alcalde de Mijas y concejal de Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (Cs) ha visitado hoy la zona y ha explicado que “viene a sustituir a la tubería de fibrocemento que ya existía y que estaba generando muchos problemas de mantenimiento y conservación y, sobre todo, de pérdida, una tubería que ya con el paso del tiempo empieza a deteriorarse”.  Martín ha añadido que “las actuaciones finalizarán prácticamente antes de diciembre, hay algunos tramos que ya están avanzados a un 50 por ciento. Una inversión en cada una de estas calles que si sumamos puede llegar alrededor de los 500.000 euros”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25377

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai