Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 03/12/2022

Actualidad

Extranjeros retoma los intercambios de idiomas

Cargando el reproductor....

Las citas serán en los tres hogares de jubilados y las primeras sesiones serán los días 4, 5 y 6 de octubre

Vuelven los talleres de intercambio de idiomas que el Departamento de Extranjeros puso en marcha en 2011, estos continúan siendo gratuitos y celebrándose en horario de mañana de 10:00 a 11:30 Horas. La edil responsable del área, Arancha López (Cs), ha informado esta mañana sobre el programa,  “una actividad que ya son varios años que venimos desarrollándola, con muy buena aceptación por parte de ciudadanos de habla española que quieren practicar el inglés como por parte de los de habla inglesa que quieran practicar el español”, López añadía que se trata de “una actividad muy positiva que la desarrollan con personas nativas de esas lenguas y que es una actividad totalmente gratuita en la que no hace falta apuntarse simplemente acercarse a esos centros de tercera edad en esos días respectivos”.

“Los talleres son los martes en Mijas Pueblo, los miércoles en La Cala y los jueves en Las Lagunas, en los tres núcleos en el hogar del jubilado”, añadía la técnico del área, Laura Córdoba, quien también apuntaba que esperan que la iniciativa cuente con una buena respuesta, “por el interés que ha suscitado incluso durante la época de pandemia, que estaba la gente deseando volver, esperamos la misma acogida de siempre”, señalaba la técnico. 

Los talleres serán dirigidos por un coordinador bilingüe que responderá todas las dudas surgidas durante los intercambios, una oportunidad para practicar inglés cerca de casa y sin tantas barreras.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25371

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai