Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 06/12/2022

Actualidad

Donkey Dreamland celebra una merienda para recaudar fondos

La asociación Donkey Dreamland se dedica al rescate de burros |

La fiesta estuvo dedicada a la reina Isabel II |

El diseminado de la Rosa |

Animales del refugio reciben un buen trato |

Voluntarios entregan amor a los animales |

Parte del colectivo animalista |

El concejal del PP Bill Anderson acudió a la merdienda |

La fiesta estuvo dedicada a la reina Isabel II, una gran defensora de los animales

La asociación Donkey Dreamland, dedicada al rescate de burros, celebró este pasado fin de semana una merienda solidaria, “es un evento para recaudar fondos para el santuario, la comunidad inglesa adoraba a su reina entonces hemos creado un afternoon tea que es como un té en honor a su majestad la reina que falleció, porque era animalista, tenía caballos y adoraba a los burros”, señala Amaya Isert, Fundadora de Donkey Dreamland. 

En el diseminado de la Rosa se encuentra este maravilloso paraíso que sirve de descanso al maltrato y al abandono. Al frente, se encuentra Amaya Isert, esta enamorada de los animales y en particular los burros. Una tarde de convivencia y recordatorio de que los animales del refugio esperan nuestra ayuda. Los voluntarios prepararon la merienda y todos se volcaron para recaudar fondos para el santuario. 

“Mi experiencia con los burros empezó haciendo una visita guiada aquí y me enamoraron tantísimo que a los dos días ya empecé mi voluntariado aquí, tanto con mi hija como con mi marido intentamos venir todo lo que podemos y ayudarles porque te devuelven todo lo que hacer por ellos por mil”, asegura Lucía, una de las voluntarias. 

Unos apasionados voluntarios para los cuales es poco lo que hacen por uno de los animales más inteligentes y sensibles que existen. “Este lugar es maravilloso, mágico, un sitio específicamente para ayudar a estos animales”, destaca Jerry, otro enamorado de los burros que ayuda al refugio.  

El colectivo nos invita también a acoger a estos animales en nuestros terrenos o fincas, también ofrecernos como voluntarios, ya que todas las manos son necesarias. Si quieren conocer a este colectivo animalista pueden hacerlo en: https://donkeydreamland.com.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25358

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai