El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El Teatro Las Lagunas inaugura su programación infantil con ‘La Ratita Presumida’

Cargando el reproductor....

La compañía Jabetín Teatro llevó a escena esta bonita historia, aunque con una versión más actualizada

El Teatro Las Lagunas inauguró en la tarde del domingo 25 de septiembre la programación infantil de esta temporada y lo hizo con la representación de un cuento clásico y universal, La Ratita Presumida. 

La compañía Jabetín Teatro se encargó de llevar a escena esta bonita historia, ofreciendo una versión algo más actualizada e incorporando nuevos personajes, entre ellos, un simpático superhéroe. Pero la protagonista del cuento fue, sin duda, la ratita que, según la pequeña Daniela Alcalá, “estaba barriendo la entrada de su casa cuando, de repente, se encontró una moneda y se la gastó comprando un lazo”. A continuación, la niña Carla De Tatrus añadió que “muchos animales quisieron casarse con ella hasta que al final se casó con el ratoncito”. 

 
  • Jabetín Teatro ofreció una versión actualizada de la Ratita Presumida.

Pasar una divertida tarde de teatro fue el mejor plan que pudieron elegir todas las familias que ocuparon las butacas del recinto lagunero. “Mi nieta conoce el cuento y mi hija sacó ayer las entradas para darnos la sorpresa tanto a ella como a mi, porque a mi me encanta el teatro, así que nos hemos venido las tres”, comentó la abuela Mari Carmen Pérez. “Esta es la primera vez que venimos al teatro, porque nuestra hija es pequeña, pero hemos visto que hay más obras programadas y seguramente vendremos a otra función más adelante”, señaló por su parte Alejandro Pérez, padre de la pequeña Emma. 

Este otoño, las obras infantiles llenarán de fantasía el Teatro Las Lagunas. Por lo pronto, el próximo mes tendremos dos nuevas citas, concretamente los días 23 y 29 de octubre, con dos tributos al Rey León y Aladín, respectivamente.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25357

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai