El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Plenos

El Pleno declara la utilidad pública de la asociación deportiva RPV Mijas

Cargando el reproductor....

El colectivo, dedicado al mundo del radiocontrol, desarrolla su actividad desde el año 2012

La corporación municipal ha declarado este viernes en sesión plenaria la utilidad pública de la asociación deportiva RPV Mijas, dedicada al mundo del radiocontrol (Remoted Pilot Vehicles). Según ha explicado la concejala de Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE), se trata de un colectivo registrado en el municipio desde el año 2012, que cumple las condiciones para optar a la subvención que ofrece el consistorio a las asociaciones. 

“Según la documentación que tenemos en el departamento de Participación Ciudadana, esta asociación ha cumplido anualmente con sus obligaciones de actualización de los datos en el Registro Municipal de Asociaciones, además de cumplir todos los requisitos establecidos por el Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, por lo que consideramos que este colectivo puede ser declarado de utilidad pública”, argumentó la edil. 

 
  • Concejala de Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE), interviene en el Pleno|

Al respecto, también intervino en este punto la concejala del PP de Mijas Lourdes Burgos, que aprovechó la ocasión para “felicitar al colectivo RPV por esta declaración y más en estos momentos, puede hacer mucho por el municipio, y esperamos que cuenten pronto con un lugar donde practicar la actividad”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25338

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai