Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 04/10/2022

Actualidad

Un fin de semana de arte, música, teatro y solidaridad

  • El domingo se representará en el Teatro Las Lagunas 'La ratita presumida'.

La agenda de ocio nos trae citas como el Calapop Weekend, la exposición ‘Mosaicos’ de José A. González o la obra de teatro ‘La ratita presumida’

El fin de semana mijeño viene con una agenda de ocio muy completa. Para comenzar, este viernes a las 18 horas, en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas, con motivo de la Semana del Mayor de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Mijas, tendrá lugar la entrega de trofeos a los ganadores de los torneos de parchís y dominó, además podrán aprender el arte del corte y la confección, los flecos y los mantones, el bolillo y el bordado a través de diferentes talleres y disfrutar de un desfile y una velada de baile. Por otro lado, también dará comienzo en el Charcón Beach el Calapop Weekend 2022, que se celebrará el viernes y el sábado. Para acabar el día, a las 20 horas, se inaugura en la Casa de la Cultura de Las Lagunas la exposición ‘Mosaicos’ del artista José A. González. Una muestra que podrá visitarse hasta el próximo 17 de octubre. 

Por otra parte, el sábado 24 de septiembre finalizará la Semana de los Mayores con un almuerzo gratuito para los socios en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas. Mientras, en La Cala de Mijas, frente a la tenencia de alcaldía, se podrán visitar las mesas solidarias a favor de las asociaciones benéficas de 10 a 14 horas, que contará además, como novedad, con la actuación del coro Costa Soul Singers, a las 12 horas, y la actuación del grupo flamenco Sur de Andalucía a las 13 horas. 

Para cerrar el fin de semana, el domingo hay una doble cita. Por la mañana, a las 12 horas, se desarrollará un tapeo solidario en beneficio de la asociación felina Aristochat en Roberto’s Grill (Calahonda). Los asistentes podrán degustar dos tapas por un donativo de solo 6 euros. Por la tarde será el turno del teatro, y es que la programación cultural del Teatro Las Lagunas ya ha dado el pistoletazo de salida y a partir de las 18 horas, mayores y pequeños disfrutarán del teatro familiar de la compañía Jabetín Teatro, ‘La ratita presumida’. El precio de la entrada anticipada es de 9 euros y en taquilla 12 euros. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25327

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai