Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 01/12/2022

Actualidad

Aires de renovación en la asociación cultural Mibu

Cargando el reproductor....

La adquisición de nuevos equipos ha sido posible gracias a una subvención de 2.300 euros del Ayuntamiento de Mijas

La asociación cultural Mibu cuenta con un nuevo equipamiento para continuar su labor creativa en cuanto a eventos entretenidos para la juventud, una adquisición obtenida gracias a la subvención del Ayuntamiento. “Hemos adquirido bienes como un ordenador para realizar actividades, servidores que pueden atribuir a la socialización entre varias personas, se trata de un ordenador que puede afrontar actividades como la animación en 3D, también hemos adquirido equipos demandados en temas de realidad virtual así hemos adquirido gafas de realidad virtual  y una impresora de láser CMM”,  nos cuenta el socio asociación cultural Mibu, Héctor Cazorla.

Una subvención de 2.300 euros que permitirá a la asociación lograr una mayor participación por parte de los vecinos, así lo ha podido constatar la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), “hemos podido ver distintos elementos que han podido adquirir muy válidos no solo para una acción puntual sino que a lo largo de todo el año pues podrán darle uso también para cada una de las actividades que ellos vienen desarrollando, un colectivo cultural y juvenil que desarrolla actividades en nuestro municipio”, apuntó la edil. 

La subvención también ha permitido adquirir equipos de comunicación y de música que posibilitarán la organización de eventos juveniles con el propósito de dar a conocer el mundo del anime, manga, juegos de mesa y videojuegos. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25321

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai