El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Cultura

El Teatro Las Lagunas levanta el telón para el último trimestre del año

  • La primera cita será el próximo domingo 25 con el teatro familiar ‘La ratita presumida’
Cargando el reproductor....

Los próximos cuatro meses estarán cargados de teatro familiar y escolar, comedias, musicales, galas, eventos y conferencias

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Verónica Ensberg (PSOE), presentó esta mañana la nueva oferta cultural que ofrecerá el Teatro Las Lagunas entre los meses de septiembre y diciembre. “Una programación que, como todos los años, la presentamos con muchísimo cariño. La hemos realizado y organizado con muchísima ilusión para que sea variada y del gusto de todos”, declaró Ensberg. 

El teatro contará, en los próximos cuatro meses con obras como ‘Que de noche lo mataron’, de Estival Producciones; ‘Bizarras’, del Colectivo Trance; ‘Unic@s’, de Teatro Comediarte; monólogos de la mano de La Cochera Comedy; ‘El silencio de las palabras’, de la compañía 2 actores y una vida, y, ‘El último que apague la luz’, de Emma Ozores. También habrá obras infantiles y familiares como ‘La Ratita presumida’, ‘Alicia’, ‘El legado del león’ y ‘Frozen’, además, la edil indicó que “no puede faltar en nuestra programación el compromiso solidario con las asociaciones benéficas, de las cuales este trimestre las actuaciones y espectáculos mencionados anteriormente destinarán sus taquillas a Apaffer, El Club de Leones, Cáritas, la AECC o Duchenne Parents Project España”.

La programación, que aglutina más de una veintena de propuestas, también tendrá música y danza con Marcos Merino Trío, Los Coros y Danzas de Mijas o el espectáculo navideño del Departamento de Extranjeros. Asimismo, Mijas volverá a ser la sede de la décima edición del Photofestival. Para concluir, Ensberg afirmó que “es una programación con la que pretendemos que llegue a un numeroso público y que espero que sea del agrado de todos”, asimismo recordó que “el departamento de Cultura no se olvida de la Campaña de Teatro Escolar, dirigida a los centros educativos, por lo que este trimestre también estará presente en la programación de la mano de Escenario Pedagógico, Educateatro y la Compañía Cantainglés”.

Próxima cita
El 25 de septiembre, a las 18:00 horas, dará comienzo esta programación de la mano de la obra de teatro familiar ‘La ratita presumida’. Las entradas se pueden comprar de manera anticipada por 9 euros y en taquilla, desde dos horas antes de que comience el espectáculo, por 12 euros. Para más información pueden enviar un email a teatrolaslagunas@gmail.com.

 
  •  


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25320

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai