Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 06/12/2022

Actualidad

AFA Mijas reconoce la colaboración de los negocios que apoyan su labor

Entrega del reconocimiento a la cafetería Bellavista |

Entrega del reconocimiento al hotel TRH |

Entrega del reconocimiento a la Bodeguita El Tejo

Entrega del reconocimiento al restaurante y bar El niño |

Entrega del reconocimiento al restaurante y bar Fiesta |

Entrega del reconocimiento al restaurante Meguíñez |

Entre los establecimientos reconocidos están: Cafetería Bellavista, el hotel TRH Mijas y los restaurantes Fiesta, Meguíñez, El Niño y Bodeguita El Tejo

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de Mijas en gesto de agradecimiento hace entrega de reconocimientos  a quienes han brindado su colaboración y compromiso con la asociación. “Agradecimiento a todos los que han colaborado con nosotros durante este mes de septiembre o bien comprando nuestras flores de feria o colaborando para lo que es la celebración por el día Mundial del Alzhéimer”, refiere la directora y psicóloga del centro de día AFA, Mari Carmen López.

Entre los establecimientos reconocidos se encuentra la Cafetería Bellavista de Mijas Pueblo, que colaboró durante la Feria de Mijas. “Ha surgido la idea de poner una barra por la tarde-noche delante de la cafetería y salió de primer momento de mi marido que ha dicho podemos vender copa, cerveza, hacer mojito y podemos ayudar a la asociación de alzhéimer del pueblo”, nos cuenta  la encargada de la cafetería, Simone Olivera Díaz. 

También el reconocimiento llegó hasta el hotel TRH Mijas. Su director, Félix Reyes, manifestó el agradecimiento “en nombre del hotel y de todo el personal por este reconocimiento a la colaboración que hacemos con la asociación, llevamos muchísimos años comprándole las flores que gustosamente hacen con esas manos para recaudar dinero, tanto a clientes del hotel como al personal les compramos estas flores para que las luzcan las mujeres en el pelo durante los días de feria”.

Reconocimientos que también  llegaron a otros establecimientos como el Restaurante y Bar Fiesta, el Restaurante Meguíñez, el Restaurante y Bar El niño y la Bodeguita El Tejo; reconocimientos entregados como parte de las actividades por el Día Mundial del Alzhéimer. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25309

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai