El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Fuenmijas en Bici insta al uso seguro de la bicicleta en la Semana de la Movilidad Europea

  • Miembros de la plataforma ciudadana Fuenmijas en Bici |

Para este fin de semana, ha organizado dos conferencias y tres paseos, uno de ellos con el parque Andalucía como destino

Con motivo de la Semana de la Movilidad Europea, la plataforma ciudadana Fuenmijas en Bici ha organizado diferentes actividades del 23 al 25 de septiembre, todo ello para promover el uso del medio de transporte más sostenible: la bicicleta.  

La portavoz del colectivo, Laura Bonora, informó ayer de las actividades propuestas, que arrancarán el viernes con dos ponencias en el IES Nº 1 de Fuengirola. A las 18.00 horas, se hablará de la usurpación de caminos públicos y, a las 19 horas, se abordará la Ley de Cambio Climático y Transición Energética. 

El sábado 24 habrá dos paseos reivindicativos, el primero a pie desde la plaza Pedro Cuevas (Los Boliches) y el segundo en bici desde el castillo Sohail. Ambos comenzarán a las 10:15 horas y tendrán como destino el camino de Pajares (Los Pacos). Por último, el domingo 25, a las 10:30 horas, el grupo llevará a cabo su tradicional “bicifestación” desde la plaza de España de Fuengirola hasta el parque Andalucía de Las Lagunas.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25302

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai