El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Mijas volverá a conquistar el Martín Carpena de manos del Unicaja Baloncesto

Cargando el reproductor....

El programa ‘Nuestra provincia juega’ promocionará la localidad y llevará a los vecinos mijeños a un partido especial

La marca Mijas volverá a estar presente en la primera división del baloncesto nacional de manos de Unicaja, tras cerrarse esta mañana un nuevo acuerdo entre el consistorio y la entidad deportiva para promocionar la localidad y acercar a los aficionados de la provincia al Palacio de Deportes José María Martín Carpena. 

Como ya tuviera lugar el pasado 5 de marzo, cuando Mijas vivió una jornada grande siendo protagonista de una iniciativa lanzada por el club malagueño para dar a conocer los atractivos turísticos de las localidades de la provincia, desplegando todas sus bondades ante los aficionados, en esta temporada se repetirá de nuevo al integrarse la ciudad en el programa ‘Nuestra provincia juega’.

 
  • Momento de la presentación de la iniciativa en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Y es que, durante la presentación de la iniciativa, en la que estuvieron presentes el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y el edil de Deportes mijeño, Andrés Ruiz (Cs), el primer edil destacó que “lo más importante que conlleva esta participación es que cientos de jóvenes mijeños van a poder acercarse al Martín Carpena a disfrutar de un partido de primera división con profesionales que van a darlo todo en este magnífico estadio” y, además, “ya que el año pasado fue todo un éxito de participación, este año estamos convencidos de que también lo será”.

 
  • El alcalde de Mijas, Josele González, junto al presidente del Unicaja Baloncesto, Antonio López.

En esta nueva edición, son un total de once los municipios malagueños los que se han unido a esta iniciativa con la que se establece una colaboración de apoyo mutuo entre la provincia, los aficionados al básquet y el Unicaja Baloncesto.Para el concejal de Deportes, “apoyar al equipo de referencia en Málaga es importante porque todos los chavales que juegan al baloncesto en el municipio lo ven como el equipo de referencia, por lo que apoyarlo desde las instituciones es dar empuje a nuestras bases ya que así se ven reflejados en el primer equipo de la provincia”.

 

Los vecinos de Mijas, los protagonistas

De este modo, gracias a esta campaña, los vecinos de Mijas disfrutarán de dos jornadas con una promoción especial. Así, para el partido dedicado, los actos previstos para potenciar la localidad son la instalación de una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena, donde se va a disfrutar de una zona de fans, en la que se desarrollarán numerosas actividades, como juegos o reparto de recuerdos, entre otros.

En cuanto al presidente del Unicaja Baloncesto, Antonio López, “para nosotros esta campaña nos vincula aún más con nuestros municipios, con nuestra gente, que es gente de toda la provincia de Málaga, y en concreto con Mijas vamos a tener una vinculación mucho más fuerte ya que en pocos días presentaremos un gran proyecto conjunto entre la localidad y el Unicaja”. López no quiso profundizar más en este proyecto, por lo que habrá que esperar al próximo lunes para conocer más de esta nueva colaboración.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25270

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai