El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El área de Deportes realiza actuaciones de mejora en la pista del colegio El Olmo

  • Los operarios de este departamento se encargan de estos trabajos, que podrían estar listos para principios de noviembre
Cargando el reproductor....

Entre otras tareas, se renovarán algunas canastas, se pintarán las zonas más deterioradas y se mejorará la calidad lumínica del recinto

El área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas ha iniciado una serie de mejoras en la pista del colegio El Olmo, ubicado en el núcleo de La Cala. Se trata de un espacio que usan por las mañanas los alumnos del centro y que, durante las tardes y periodos vacacionales, es utilizado por las escuelas y clubes de baloncesto. 

Durante su visita al centro, el edil responsable de Deportes, Andrés Ruiz (Cs), ha adelantado que, entre otras tareas, se renovarán algunas canastas y se pintarán las zonas más deterioradas, “también hemos reparado parte de una reja que no estaba en las mejores condiciones y, en breve, cambiaremos la red de protección perimetral del patio”. 

Asimismo, se ha previsto la mejora de la calidad lumínica del recinto. Una actuación que, en este caso, correrá a cargo del departamento de Eficiencia Energética. “Se van a emplear luces Led, que son más sostenibles, tienen menos costes de mantenimiento y menor consumo y, probablemente, estén instaladas de aquí a principios de noviembre”, indicó el edil. 

 
  • Estas tareas de mejora se llevan a cabo de cara al inicio de la temporada deportiva.

Estos trabajos están siendo ejecutados por el equipo de operarios del área de Deportes, por lo que, aseguró el concejal, “al final el coste se reduce a las horas de su trabajo, porque ya contamos con el material para hacerlo, todo es con medios propios”. 

Según Ruiz, estas mejoras se realizan de cara al inicio de la temporada deportiva, “todo para que nuestros deportistas de las escuelas y los clubes de baloncesto que ahora empiezan a entrenar puedan disfrutar de un espacio digno y en perfecto estado”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25246

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai