El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Mijas celebra el jueves 8 su día grande con la procesión de la Virgen de la Peña

  • A las 18:30 horas comenzará el desfile de bandas de música, que partirá desde las puertas del Ayuntamiento
  • La Virgen de la Peña saldrá en procesión mañana jueves 8 de septiembre |

Mijas Comunicación emitirá en directo la misa de las 11:30 horas y la procesión desde la salida de la parroquia de la Inmaculada a las 21:30 horas

Mañana jueves, 8 de septiembre, es el día grande de la Feria de Mijas, con la procesión de la Virgen de la Peña, que volverá a recorrer las calles del pueblo. La jornada comenzará a las 11:30 horas con la solemne misa en honor de la patrona mijeña y que Mijas Comunicación retransmitirá en directo. 

Ya por la tarde, a las 18:30 horas, se desarrollará un desfile de bandas de música desde el Ayuntamiento hasta la iglesia de la Inmaculada Concepción. Participarán la Agrupación Musical de Las Lagunas, la Banda de Música de Mijas y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz de Málaga. 

A las 21:30 horas, la Virgen de la Peña saldrá de la parroquia de la Inmaculada para volver a su templo, la ermita de El Compás, donde se le cantará una salve. Todo el cortejo procesional será emitido también en directo por Mijas Comunicación de manera íntegra. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25195

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai